29 de mayo de 2010

Falleció Gary Coleman


El recordado actor de la serie Blanco & Negro, que encarnaba el papel del Arnold, falleció ayer al mediodía en el hospital Utah Valley. Coleman tenía 42 años y había sido internado tras sufrir un accidente cardiovacular a causa de una caída. Según medios estadounidenses, fue su esposa, Shannon Price, la que decidió que se le desconecte el respirador artificial que mantenía con vida al norteamericano.

Gary Coleman medía 1,42 m. y su estado de salud siempre fue delicado a causa de una enfermedad congénita que padecía en el riñón. Logró llegar a la fama en la década del 80, al protagonizar a un niño simpático en la serie Blanco & Negro. Pero luego, su popularidad cayó. Pasó por varios programas de la televisión italiana y protagonizó varios escandalos, entre ellos un juicio legal a sus padres por apropiación de dinero.

Finalmente, en 1999, Coleman se declaró en bancarrota. Luego de esto, trabajó como empleado de seguridad en un centro comercial de Los Angeles. Tal es así, que en un Capítulo de Los Simpson se lo parodió.

Sus últimas apariciones en los medios de comunicación, se dieron en varias temporadas del reality show The Surreal Life, transmitido por la cadena VH1, y en el sitcom de Nickelodeon "Drake & Josh".

Siempre será recordada su frase celebre: “¿De qué estás hablando, Willis?”

No hay comentarios: